Sin categoríaÚltima hora

Alegría desbordada en el PP nazareno por los resultados obtenidos

Primeras valoraciones de un partido a nivel local después de las elecciones. Luis Paniagua ha comparecido para valorar los resultados, acompañado por la portavoz Municipal Mari Carmen Espadas y el concejal Luis Gómez. También han querido estar presentes numerosos simpatizantes y militantes del partido.

 El partido popular y el nazareno en concreto, vivió ayer una jornada muy satisfactoria, incluso más de lo que ellos mismo podrían esperar según vaticinaban las erróneas encuestas a tenor de los resultados definitivos. Caras de alegría, acompañadas de felicitaciones y abrazos era el ambiente que predominaba en la rueda de prensa realizada por los populares.  Y es que no es para menos, tras los resultados estatales, y refrendados tanto en Andalucía, Sevilla y por último, Dos Hermanas.

IMG_6629

Empezaba Paniagua agradeciendo a los apoderados, e  interventores el intenso trabajo realizado durante el día de ayer,  también hacia una mención especial  a Mari Carmen Espadas y Luis Gómez por “el trabajo realizado” y finalmente a las NNGG por “haberse pateado las calles, llevando las propuestas del partido”

Posteriormente pasaba a valorar los resultados, que han según él, han sido posibles  “por un trabajo serio, riguroso y tras haber pensado en el interés general y no en el  personal” añadía además que “los Españoles, Andaluces Y Nazarenos han votado a la moderación, al centralismo, y no a los radicalismos y extremismos” por ultimo afirmaba que  “los votantes han castigado a los culpables del no gobierno”.

Centrados ya en nuestro municipio, en el que el Partido Popular ha sido el partido que más ha crecido, volviendo a situarse como principal fuerza de la oposición tras superar a Unidos Podemos. Paniagua ya ha fijado el horizonte en el próximo objetivo que son las próximas Municipales para las que esperan que “el cambio llegue a Dos Hermanas, y acabar con la hegemonía socialistas después de más de 3 décadas” para ello, tiran de resultados y no caer en “el conformismo, y realizar una oposición constructiva y exigente, realizando una labor de fiscalización al Gobierno Municipal”

Cadena DH ofrecerá este jueves (22:00)  una tertulia para valorar los resultados y a la que han sido invitadas todas las fuerzas con representación en el congreso de Dos Hermanas. Ya han confirmado asistencia el PP, Unidos Podemos Y Ciudadanos.

 

 Redacción  Cadena DH

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba