Última hora

EL SAT REALIZA ESTE JUEVES UNA JORNADA DE INFORMACIÓN SOCIO-LABORAL PARA MUJERES

Tendrá lugar en la sede del sindicato en la Avenida Joselito el Gallo nº 1, a las 18:30 y hasta las 21:30, con inscripción abierta a hombre y mujeres. Abordara temas como interpretación de nóminas, convenios colectivos, reclamación de cantidades…

El SAT sigue con la actividad habitual incluso en verano y ha organizado una jornada informativa en las que se trataran temas de interés como los antes mencionados, pero también otros como (búsqueda de empleo, Currículum vítae, cartas de presentación) La inscripción se puede realizar en la propia sede del sindicato y remitiendo la inscripción por correo electrónico. Una vez realizada la inscripción, se confirmará por teléfono.IMG_6665

Curso oficial

Al ser un curso oficial, a la finalización del mismo, se hará entrega de un certificado de asistencia. Además el propio sindicato, pone a disposición de organizaciones, colectivos, agrupaciones, una fotocopiadora a precios populares. Oscilan desde los 0,03€ en blanco y negro y en A4 hasta los 0,30€ en A3 y a color hasta las 50 copias.

FullSizeRender (1)

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba