CRISTINA ALONSO DENUNCIA EL INTENTO DE EXCLUSIÓN DE LAS COMISIONES

“Mi grupo, el grupo popular ha presentado un escrito para que no pueda asistir a las comisiones” ha afirmado en un escrito la ex portavoz popular.

La confrontación entre Cristina Alonso, y el resto del grupo municipal escribe hoy un nuevo capítulo. La edil, asegura que el grupo popular ha realizado un escrito para que no pueda asistir a las comisiones. Esta información, ha sido trasladada supuestamente hoy a la propia Cristina desde el Ayuntamiento.

Considera que al realizarse este tipo de actuaciones “se está manipulando el voto ejercido democráticamente por los nazarenos y nazarenas que votaron a la lista popular”

Por ultimo afirma que si “dedicaran el 10% del tiempo que dedican contra mí, a hacer una oposición decente, el alcalde, sin duda, estaría jubilado” refiriéndose al grupo popular.

image (2)

POLÉMICA SEMANAS ATRÁS

Esta posible situación, aunque conocida en los mentideros políticos de nuestra ciudad, se hizo pública después de que Cristina hiciera una rueda de prensa en la que acusaba al resto del grupo municipal de acoso, insultos, y de aislarla. Por su parte, el Partido Popular emitió un comunicado desmintiendo las afirmaciones realizadas por la ex portavoz y anunciaba que sería llevada a garantías del propio partido, sin que a día de hoy se conozca la resolución al respecto.

 

Comments

comments