Última hora

EL TELEFONO MOVIL DESDE EL QUE SE REALIZARON LAS SUPUESTAS AMENAZAS A VARELA ES PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO

Según se desliza en el último auto judicial, el terminal desde el que Manolo Varela a través de J.L.O recibió dichas supuestas amenazas para que retirara su candidatura a la alcaldía la noche antes de las pasadas elecciones municipales es de titularidad Municipal, y ha sido llamado a declarar como investigado (Imputado) un trabajador del Ayuntamiento.

El caso Varela, vive otro convulso episodio, y es que según ha podido saber cadena DH, el terminal desde el que se realizaron hasta 3 llamadas de móvil a Manolo Varela la noche de estos hechos, pertenece al Ayuntamiento, por lo que ha sido imputado, o llamado a declarar como investigado, un trabajador Municipal que tenía asignado este número de teléfono llamado (F.D.A.) por los presuntos delitos de amenazas, y contra la intimidad. Recordamos que es el segundo trabajador del Ayuntamiento llamado a declarar como investigado.

Aytodh02_267X200

El juez manda a rastrear las llamadas de Agustín Morón

Al mismo tiempo, y como medida de investigación, el Juez encargado del caso a mandando a recabar a la policía judicial que se remita listado impreso de las llamadas realizadas por Agustín Morón entre los días 21 y 24 de mayo de 2015 con identificación de los usuarios de los teléfonos implicados.

Por último, el Juez también ha solicitado el listado de ICC de las tarjetas SIM contratadas con bucle telefónico de ese número, así como las fechas que se realizaron los posibles duplicados, la identificación de la persona que lo realizo, y los números de IMEI a los que han estado asociadas las mismas. También pide consulta al juzgado de Dos Hermanas, por si existiera alguna denuncia por extravio o sustracción entre el 1 de mayo y el 25 del mismo mes.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba