NoticiasOpiniónÚltima hora

EL PARTIDO POPULAR NIEGA LAS ACUSACIONES DE CRISTINA ALONSO

El comunicado emitido en el día de hoy,  desmiente las acusaciones de Cristina Alonso publicadas en el día de ayer  y avisa de posibles medidas de persistir en dichas afirmaciones.

Los Populares Nazarenos han salido hoy al paso de las acusaciones vertidas por la aun concejal de este partido. Además afirman que no existe ningún conflicto dentro del grupo y que todas las decisiones son consensuadas. En primer lugar, el partido afirma que  “Lamentamos profundamente las mentiras, insultos y acusaciones vertidas por Cristina Alonso contra sus compañeros concejales, con la única intención de hacerles un daño personal y político, desprestigiándolos y dañando así la imagen del partido” también afirman rotundamente que no admitirán ninguna mentira más que afecte al trabajo del grupo y tomaran las medidas oportunas contra ella.

Polémica portavocía y cuentas bancarias

En este sentido, los populares detallan que las acusaciones de la exportavoz del grupo popular es falsa “fue sustituida de  la portavocía al año natural y tras un acuerdo de los concejales con la gestora, informándole correspondientemente y estando ella en dichas reuniones”. Desmintiendo lo afirmado por la propia Alonso. En otro orden, también desmienten lo declarado por la concejala que fue sacada de las cuentas del grupo, manifestando los populares que es sencillamente falso y que a día de hoy permanece en dicha cuenta.

PP

Mociones en disputa

Otro de los asuntos en discusión es la prohibición o no a Cristina por parte del partido de acudir a las mociones. En el partido alegan que es totalmente “falso” y que incluso después de la rueda de prensa que ofreció Cristina hace hace un mes “acudió a una” y además añaden “el Grupo Popular  no presentó ningún escrito para impedir que vaya a las comisiones, si no que respondemos a una aclaración solicitada por el secretario en relación a la titularidad de las comisiones” refiriéndose al escrito publicado por cadena DH en el día de ayer.

Falta de confianza

Para finalizar, el grupo acusa a Cristina de un “rechazo total a sus compañeros y que ello ha provocado una falta de confianza con el resto, no trasladando las informaciones preceptivas; hace impensable la buena coordinación del grupo”.  Añaden también que “esa falta de confianza se confirma con las apariciones públicas y publicaciones en redes sociales, con otros grupos políticos de ideología totalmente opuesta, algo contrario a los estatutos de nuestro partido”. Además, y para terminar, sostienen que Cristina les llego a comunicar que quitaran su nombre de la puerta del Grupo Municipal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba