Noticias

El R.Betis Futsal se marcha de Dos Hermanas

El equipo que estuvo varios años jugando en el pabellón de Los Montecillos, finalmente se traslada al Polideportivo de Amate.

Ya tiene casa, tras semanas de reuniones y negociaciones el Real Betis Futsal jugará en el Pabellón de Amate y dejará de hacerlo en el Francisco de Dios Jimenez de nuestra localidad donde si continuarán las categorías inferiores. image

El propio club explica en su web  «el Pabellón de Amate, encuadrado dentro del Centro Deportivo Amate, está situado en la Avenida de la Revoltosa, junto al Parque Amate, todo ello, localizado en el sevillano barrio de Amate. La instalación tiene capacidad para 1.595 espectadores sentados, ampliable con gradas supletorias, siendo así un recinto deportivo muy cómodo para disfrutar del mejor Fútbol Sala con el Real Betis Futsal en la Liga Nacional de Fútbol Sala»

3 Años en Dos Hermanas 

Desde el 10 de junio de 2013 y durante 3 temporadas, el Real Betis Balompié se estableció como patrocinador principal de los equipos seniors cediendoles el escudo y los colores y disputando los partidos en las instalaciones Nazarenas. El 20 de junio de 2016 el club integró al club nazareno como parte de la estructura verdiblanca.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba