Noticias

El (Sab) sindicato Andaluz de Bomberos de Dos Hermanas, agradecidos a la ciudad, Ybarra y a los compañeros.

En un comunicado, el sindicato de Bomberos en Dos Hermanas ha querido agradecer a los compañeros, vecinos de Dos Hermanas, y empresa todo el apoyo recibido. También avisan de la falta de medios que sufren. 

Palabras de agradecimiento, aun después del esfuerzo sobrehumano al que fueron sometidos el cuerpo de bomberos para lograr apagar el incendio que asoló la fábrica de Ybarra el fin de semana pasado.

image

«En primer lugar agradecer a todos los compañeros que allí se han dejado la piel  literalmente desde el primer al ultimo minuto» así empieza el comunicado,  acordándose también de los compañeros de «Sevilla, Utrera, Morón, y Alcala de guadaira»

Despues agradecen el «interés y atención mostrado por los trabajadores y dirección de la fábrica, para los que solo tenemos palabras  de agradecimiento» posteriormente se acuerdan de los vecinos de Dos Hermanas, España y el mundo «que son a los que de verdad nos debemos»

Por  ultimo los agradecimientos se hacen extensible al sargento jefe del cuerpo de Bomberos, agradeciendo su reconocimiento «también su actitud, por que él, ha sido uno más de los allí presentes, durante estos días».

                   Falta de medios

Tambien brevemente hace referencia a la falta de medios con la que se han enfrentado a enemigo tan Poderoso «podríamos reivindicar una y mil de las carencias que sufrimos, de sobra es conocido por nuestra corporación de los medios humanos y materiales que disponemos y aún así hemos ganado una batalla al que todo lo puede»

Para finalizar, se despiden con palabras de agradecimiento y lamentando no haber podido hacer más por Ybarra.


 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba