NoticiasÚltima hora

Aparatoso accidente en la Avda de las Universidades

A simple vista, grave accidente el ocurrido sobre las dos de la madrugada en la carretera que une Dos Hermanas con la Pablo de Olavide, un turismo se salió de la carretera dando varias vueltas de campana, por fortuna el conductor resultó ileso.

image

Milagroso y afortunado desenlace el que tuvo el accidente que ocurrió anoche sobre las dos de la madrugada. El vehículo circulaba en dirección Dos Hermanas por la Avenida de las Universidades, cuando según nos contaba el propio conductor el coche no frenaba, lo que provocó que se saliera de la carretera, la calzada y acabando en plenos matorrales tras dar varias vueltas de campana. Rápidamente hicieron acto de presencia efectivos de la Policia local, una ambulancia, y el servicio municipal de recogidas.

                       Sin víctimas

Por fortuna no hay que lamentar víctimas ni heridos, el único ocupante del turismo, un hombre de mediana edad se encontraba en perfecto estado, incluso el propio accidentado se sorprendía de que no le hubiera ocurrido nada, debido a lo aparatoso del accidente.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba