NoticiasÚltima hora

La Policia Nacional detiene a 2 ladrones de coches en Dos Hermanas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, tío y sobrino, con numerosos antecedentes por hechos similares. Se le imputan más de 30 robos en vehículos estacionados en centros comerciales de nuestra localidad. Para perpetrar los robos usaban un inhibidor de frecuencia. La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones. 

Rodrigo Gamero/Dos Hermanas 

image

Los Nazarenos parece que podrán aparcar los coches más tranquilos tras la detención de estos dos sujetos, que formaban parte de una organización criminal ya desarticulada.

Todos los robos, unos 30, se produjeron de una forma similar, pues ninguno de los coches presentaba desperfectos, ni parecían haber sido forzados. Este hecho y el aumento en los robos en interior de vehículos registrado desde finales del pasado año, coincidiendo con la época navideña, hasta mediados de este, puso sobre la pista a la Policia, que inició las pesquisas de la investigación.

Además, durante uno de los robos, un ciudadano pudo ver cómo desvalijaban uno de los coches y tomar nota de la matrícula del vehículo en el que huyeron los ladrones. La Policia inmediatamente los identificó y procedió a su localización para proceder a la detención. Uno de los detenidos se encontraba en prisión y el otro fue detenido en casa donde se le incautaron objetos robados.

Finalmente los agentes intervinieron un inhibidor de frecuencia, que era con lo que llevaban a cabo los robos tras inutilizar el cierre a distancia de los diferentes  vehículos.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba