Sin categoría

5 incendios en la madrugada de ayer en diferentes puntos de Dos Hermanas

Noche movida para los Bomberos de nuestra ciudad. Hasta 5 incendios se han producido desde la 1 de la noche hasta las 6 y en diferentes lugares. Sin duda, la mayoría parece que son provocados. 

Redacción/Dos Hermanas

image
Otro incendio que tuvo lugar esta semana

Nuestra ciudad está padeciendo en los últimos meses y concretamente semanas, una cantidad de incendios muy elevada. Esta misma madrugada hasta 5 fuegos han tenido que sofocar el cuerpo de Bomberos. El primero se producía a la 1 de la mañana, justo detrás de la comandancia de la Guardia Civil en los Montecillos, cuando un contenedor salió ardiendo.

Sobre las 6 de la madrugada se producían otros 3 incendios, todos también en contenedores de basura. El primero de ellos en la calle virgen de los desamparados, el segundo en la calle Vicente Aleixandre y el último en la calle Cañalejos. Según fuentes del servicios de emergencias, la intencionalidad parece clara, lo cual suponemos ya estará investigando la Policia.

No así, parece tan clara la intencionalidad en el último incendio que tuvo lugar y que afectó a un vehículo Ford Fiesta Gris, estacionado en la puerta de un taller en la calle Río de Janeiro y que también precisó la intervención del equipo de Bomberos que en las últimas semanas se están teniendo que emplear a fondo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba