NoticiasÚltima hora

EL CAJASOL JUVASA LUCHARÁ MAÑANA PARA TRAERSE SU SEGUNDA COPA DE ANDALUCÍA.

Tras la victoria del fin de semana pasado contra el Electrocash Cáceres, el Cajasol Juvasa luchará mañana contra el Michelin Mintonette de Almería por el trofeo “Toño Santos” de la XIII Copa de Andalucía. El partido se celebrará en el pabellón “Ramón Velázquez” del Puerto de Santa mañana a las 20:00 horas.

Alejandro Jurado / Redacción 

pretemporada

En el último partido del equipo nazareno pudimos ver que va evolucionando correctamente y se va conjuntando en colocación – ataque y bloqueo – defensa. En lineas generales el conjunto está en muy buen nivel aunque sigue trabajando para mejorar algunos aspectos técnicos individuales.

Las intenciones son claras: ganar y dar un buen espectáculo. En palabras del técnico José Manuel Álvarez “Magú”: “para nosotros este es un torneo bonito, lo hemos conseguido ganar una vez y se nos presenta la oportunidad de ganarlo por segunda, y aunque seguro que el rival lo pondrá muy difícil, nosotros intentaremos dar nuestro mejor nivel, tratar de ser lo máximo competitivos que podamos y tratar de dar un buen espectáculo”.

fb_img_1474052821937

Podréis seguir el partido vía streaming o en diferido en Canal Sur RTVA.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba