NoticiasÚltima hora

El centro comercial Los Arcos sortea 2500 € en Dos Hermanas

El centro comercial regala este jueves y viernes 280 euros en Dos Hermanas. Un vehículo MINI de Los Arcos recorrerá la localidad nazarena para repartir cuatro tarjetas regalo de 70 euros cada día. Además, Los Arcos está llevando a cabo un sorteo simultáneo de 2000 euros en premios.

Cadena Dh / Redacción 

foto_1_los_arcos_2

Durante el recorrido del vehículo por la localidad nazarena los viandantes podrán acercarse a la azafata para formularles la palabra clave: #RedescubreLosArcos, para convertirse en ganadores. Lo único necesario para participar en este sorteo es ser residente de Dos Hermanas, lo que requerirá mostrar el DNI en el momento de la participación, además de acreditar que dispone de la aplicación del centro comercial que está disponible para su descarga en la app store y en google play.

fb_img_1474626758898

Además, Los Arcos está llevando a cabo un sorteo simultáneo a este reparto de tarjetas regalo, esta vez de 2000 euros en premios. Todos los que deseen participar en este sorteo deberán presentar en el centro comercial el flyer que Los Arcos irá repartiendo a lo largo de la semana en los buzones de las viviendas de la localidad.

Entre la amplia oferta de Los Arcos destacan las marcas más importantes de moda, hogar, salud y belleza. Además, el complejo comercial dispone de un gran hipermercado y de otra serie servicios para toda la familia, como una gran oferta gastronómica para todos los gustos.

fb_img_1474626852087

Con esta iniciativa el centro comercial quiere acercarse a sus clientes a través de un juego divertido y que además haga feliz al afortunado futuro ganador con las posibilidades que le reportarían ambos premios.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba