NoticiasÚltima hora

EL ESTADIO DE LA MOTILLA PASARÁ A LLAMARSE ANDRÉS ALBARRÁN.

En el pleno del pasado viernes 23 se aprobó por unanimidad que el Campo de la Motilla pase a llamarse Campo Municipal de La Motilla Andrés Albarrán, como homenaje a quien fundó el equipo en 1994.

Alejandro Jurado / Deportes

img-20160929-wa0012

Aparte de esta denominación, en los próximos días se pondrá una placa en el Campo y habrá un emotivo acto como homenaje a su memoria.

Albarrán nació en Rute (Córdoba) en 1937, y falleció en 2011 en nuestra ciudad. Se instaló en 1982 en el Barrio de la Motilla, y se involucró rápidamente en en el movimiento vecinal.

En el curso 1984-85, tras la inauguración del primer colegio del barrio, forma parte del Consejo escolar y funda la Asociación de padres de alumnos. Asimismo perteneció a la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios «Ciudad Jardín», donde desarrolló una gran labor dotando a la Comunidad de servicios e instalaciones. Por otra parte, colaboró en la construcción de la antigua y la nueva Iglesia del Barrio.

En 1994 fundó con otros cuatro vecinos la Asociación Deportiva La Motilla F.C., entidad a la cual dedicó gran parte de su tiempo. También colaboró con el Consistorio nazareno en la creación del Centro Social La Motilla, formando parte de posteriores juntas directivas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba