NoticiasÚltima hora

El PIVE de Dos Hermanas pide apoyo para Desiré, José y sus 2 hijos

El punto de información de vivienda ha realizado un llamamiento para que la familia Nazarena que puede ser desahuciada próximamente, no se sienta sola en el juicio que tendrá lugar el próximo martes. 

Redacción/Sociedad

img_9213

Una familia Nazarena atraviesa unos momentos muy difíciles, y para intentar ayudarlos, el PIVE de Dos Hermanas los está asesorando. Aún así, consideran que la familia afectada debe de tener también el calor y apoyo de los vecinos/amigos de esta joven pareja con 2 hijos menores de edad.

El PIVE lamenta que ni el Ayuntamiento ni La Caixa han ofrecido una solución hasta el día de hoy, a pesar de estar declarado el municipio Nazareno como «libre de desahucios». La cita judicial tendrá lugar el martes a las 09:00 en los juzgados de Dos Hermanas.

Desde junio de 2015 viven en un piso ubicado en la Plaza Doctor Fleming de Dos Hermanas que pertenece a La Caixa. José Luis L H, se encuentra en paro y su compañera trabaja en una tienda, sin llegar a los ingresos mínimo para poder vivir y pagar los gastos. Para poder alimentarse, tienen que acudir a pedir bolsas de alimentos en Cáritas. Tienen dos hijos menores de 15 y nueve años.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba