Noticias

La Marea por la Paz, la Fraternidad y el Derecho de Asilo de Dos Hermanas inicia el próximo lunes 24 en la Biblioteca Municipal sus actividades.

Tras un año de actividades para denunciar la actitud de las autoridades con los refugiados, la Marea por la Paz de DH inicia el próximo lunes 24 el nuevo curso con una charla-coloquio en la Biblioteca Municipal, a las 19:30. Contará con la presencia del ex Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo.

Redacción / Actualidad 

img-20161020-wa0056

«La respuesta de la Instituciones españolas y europeas ante el reto de la migraciones y los refugiados», así se llamará la charla-coloquio que ha organizado la Marea por la Paz para el próximo lunes 24 en la biblioteca de Dos Hermanas. Será la primera actividad de este año, y contará con la presencia del ex Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo. En ella se abordará una critica acerca de como están tratando la Unión Europea y el Gobierno de España a los refugiados.

Con esta primera actividad, la organización quiere iniciar el nuevo curso con buen pie, y asimismo, muy pronto anunciarán el programa de actividades para el cuatrimestre y harán un reconocimiento público de las entidades nazarenas que se han distinguido este año por el apoyo a estas cáusas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba