NoticiasSociedad

La valiente mujer del ataque racista en Londres es de Dos Hermanas

Kilian Muñoz, vivía en vistazul y está casada con el bangladesí que recibió un puñetazo en un vagón. La mujer salió en su defensa y persiguió al agresor. 

Rodrigo Gamero/Sociedad 

img_0412

El espantoso vídeo que ha dado la vuelta esta semana por toda España redes sociales, ha tenido como desafortunada protagonista a una vecina de Vistazul pero que se encuentra viviendo en Londres. Sin intercambiar palabras ni motivos aparentes, un hombre fuerte, blanco y con la cabeza rapada, propinó un puñetazo en la mandíbula a un ciudadanos asiático que viajaba en el metro londinense acompañado de su mujer. Dicha mujer, era vecina de Vistazul, al propinarle el golpe, se levantó y persiguió durante unos 50 metros al agresor de su pareja.

Tuvo lugar el lunes, a las 13:40 de la tarde, en la parada de Upton Park, pero las imágenes no comenzaron a circular por los medios y las redes sociales hasta el miércoles. La Policía ha detenido a un hombre de 33 años, en libertad bajo fianza hasta noviembre.

La víctima, según ha podido conocer Cadena DH se encuentra en buen estado y ha sido más el propio susto que el daño físico. Mención a parte merece la valentía de la mujer y el rechazo a cualquier tipo de racismo que hace extensible cadena DH.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba