DeportesNoticias

La Fiesta del deporte nazareno coronó a José Carlos Romero “Checa”, Luisa García Toro y Patricia Conejero como reyes

El pasado viernes, 21 de octubre, tuvo lugar la XXXVI Gala del Deporte Nazareno en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de nuestra localidad. Este evento que se celebra anualmente desde la Delegación de Deportes premia a deportistas, equipos y personas relacionadas con el mundo del deporte de Dos Hermanas.

Carlos Díaz/Deportes 

img_0620

El discurso del Delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, comenzó recordando a la joven de 16 años que perdió la vida en el Centro Acuático de Montequinto y haciéndole un pequeño homenaje a su persona. También quiso enfatizar en la importancia del deporte dentro de la vida de los más pequeños que potencian valores como el compañerismo o la solidaridad y dando las gracias a los clubes y personas que ayudan a dar todos esos valores a los ciudadanos de nuestra localidad.

El acto prosiguió con el nombramiento de los diferentes premiados en todas las diferentes categorías. Y llegó el momento más esperado por todos, el galardón a los mejores deportistas nazarenos que fueron José Carlos Romero “Checa” en categoría masculina y Luisa García Toro y Patricia Conejero en categoría femenina.

“Checa”, un trotamundos en el ámbito futbolístico, ha jugado en diferentes clubes de la geografía española. Iniciando su andadura en equipos de nuestra localidad ha conseguido jugar en equipos como UCAM Murcia, Atlético Baleares o Hércules C.F.
Luisa Carcía Toro y Patricia Conejero se proclamaron este año campeonas del mundo de balonmano playa en Budapest y esto no pasó desapercibido para los miembros del jurado. Lamentar únicamente la ausencia de Patricia que no pudo asistir a la gala por compromisos deportivos.

La lista de todos los premiados es:
– Deportista Promesa: María Varela y Nuria Esteban
– Deportista Veterano: Francisco Javier Alanís
– Promoción del Deporte por la Igualdad: Escuela de Ciclismo Gómez del Moral
– Deporte Adaptado: Alberto Ávila
– Trayectoria y Dedicación al Deporte: José del Valle Caballero y Ángel Garrido Ramírez
– Técnico: María del Mar Robledo y Ricardo Lobato
– Mayor Proyección Nacional e Internacional: Manuel Domínguez
– Promoción del Deporte Base: CEIP Cervantes
– Deporte Local: Vídeo Club Fútbol Sala
– Deportista Revelación: Iván Cañada y Carolina Lassaletta
– Juego Limpio: Carlos Báñez
– Colaboración con el Deporte: Francisco Javier Castellanos
– Entidad Deportiva: Club Senderismo Señal y Camino
– Mejores Equipos: Equipo juvenil de Balonmano de Montequinto CD Escolapios, Equipo juvenil de cross del Club Atletismo Orippo y Equipo masculino del Club Waterpolo Dos Hermanas – Emasesa

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba