NoticiasÚltima hora

6 contenedores arden esta madrugada en Dos Hermanas

  • 6  bombos de basura han ardido esta madrugada en Dos Hermanas, Todos ellos en el cerro blanco en el tramo de una hora (6-7) madrugada 
  • La mañana anterior ardió otro en Montequinto y los bomberos retiraron un árbol caído. 

Rodrigo Gamero/Ultima Hora

img_0666

Otra noche más, muy movida para el cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad. 6 contenedores de basura han ardido durante la madrugada. 4 de ellos en la calle cornicabra en la barriada del cerro blanco y 2 en la calle manzanilla en el mismo barrio. Lo llamativo es que todos ocurrieron además de en la misma zona, dentro de una hora, entre las 6-7 de la madrugada. Lo que hace indicar que pueden ser intencionados.

img_0668

También habría añadir, el incendio del local abandonado que se produjo ayer por la tarde en la Avd de Andalucía y que fue sofocado por los Bomberos, además de otro incendio en un contenedor en Montequinto y un árbol caído en el mismo Barrio. 9 salidas en 24 horas las realizadas por el cuerpo de Bomberos de Dos Hermanas.

Dos Hermanas viene sufriendo últimamente numerosos incendios en la vía pública. La semana pasada fueron 4 vehículos los que fueron incendiados, y anoche fueron los bombos de basura lo que han sido pasto de las llamas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba