NoticiasSociedad

La prensa impresa Nazarena no se moja con las inundaciones

  • Las graves inundaciones sufridas por Dos Hermanas, con un fallecido, no aparecen en las portadas de los periódicos más importantes  del Municipio. 
  • Las ediciones digitales tardaron 1 día en la Semana y 2 en El nazareno en informar de lo sucedido.

img_0813

Dos Hermanas, y sus habitantes después de 2014 volvió a sufrir en sus carnes unas inundaciones que dejaron durante horas prácticamente bloqueada a la ciudad. Puentes inundados, calles cortadas, cortes de luz, y lamentablemente un fallecido. Aún así, parece que la prensa escrita local ha preferido abrir sus semanales con otras noticias.

img_0793

El Nazareno en portada no hace mención en ningún lugar a estos hechos, prefiere publicar en primera plana la elección de los Reyes magos para la cabalgata de 2016, ya en el interior dedican un pequeño espacio sin foto para informar de todo lo ocurrido el sábado.

img_0812

Por otro lado, la  semana opta por publicar en primera línea, la apertura de unas obras y la gala del deporte Nazareno y relega las inundaciones a una esquina superior. En páginas interiores si que le introduce fotografía pero sin llegar a la media página.

img_0795

 

Las ediciones digitales, tampoco dieron una cobertura en el momento. En el caso de El Nazareno no fue hasta el lunes, 2 días después cuando lanzaron la información. La semana tardó un día en informar en su versión digital.

img_0814

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba