Montequinto epicentro de los movimientos sociales el sábado

El pasado sábado 29 de octubre, tuvo lugar el III Encuentro de Movimientos Sociales de la provincia de Sevilla en el CSA Otro Mundo Es Posible, sede de la asamblea 15M Montequinto.

Sociedad/Rodrigo Gamero 

img_0952

En el encuentro asistieron movimientos sociales tales como Asambleas 15M Montequinto y San Pablo, PAH, Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, MAD África, PIVES, Colectivo Nazarí, Plataforma Renta Básica, etc. También asistieron personas a título personal y compañeras y compañeros de sindicatos como USTEA o coordinadoras como la de las Marchas de la Dignidad que querían estar presentes en el encuentro. En el primer punto, moderado por el 15M Montequinto, se siguió avanzando en la definición de Movimientos Sociales Contemporáneos y se acordaron términos comunes, inclusivos y dejando muy clara la idenpendencia de estos sobre instituciones, partidos, sindicatos, etc.

img_0960

En el segundo punto, moderado por el 15M San Pablo, se avanzó en la organización y estructura de esta coordinadora con la creación de una plataforma web, un calendario común y una primera acción común propuesta por APDHA. Una vez finalizado el encuentro, hubo un espacio de convivencia con comida y bebidas disfrutando del buen tiempo del sábado.

Montequinto se conviertio el sábado en el epicentro de los movimientos sociales con una asamblea del 15M y sus ramificaciones cada vez más potente y abarcando a más personas.

Comments

comments