Abierto el plazo de inscripción para salir en la cabalgata de los Reyes magos

Ya se encuentran disponibles para su descargas, las Solicitudes de Inscripción de los niños/as para la Cabalgata del año 2017, así como las de los Beduinos que deseen participar por primera vez. También la de los Acompañantes de Carrozas.

Rodrigo Gamero/Sociedad 

img_1064

Las fechas de entrega de las mismas son: Para los niños/as, los días 21, 22 y 23 de noviembre en horario de 10 a 1 de la mañana y de 6 a 8 de la tarde, en la Sede de la Cabalgata «Edificio Huerta Palacio» 1ª planta, y los días 1 y 2 de diciembre para las de los Acompañantes de Carrozas.-Las de los Beduinos de primer año, se entregarán en la «Casa del Arte» (Avda. de Sevilla s/n.) los días 8, 9 y 10 de noviembre en horario de 19.30 a 21 horas.

NOTA IMPORTANTE
Podrán hacer la inscripción de los niño/as, a través del correo solicitudescabalga@gmail.com . Habría que descargar la solicitud, cumpliméntelarla , guardarla en su ordenador y mándarla al correo anteriormente citado. Una vez recibida se le dará su número de entrada corespondiente y se le mandará a su correo el resguardo para que lo imprima y pueda presentarlo en el sorteo que se celebrará el domingo día 27 a las doce horas en el Teatro Municipal.

REQUISITO INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DE DICHO RESGUARDO- Si no lo recibe dentro de 24 horas póngase en contacto mediante el teléfono 636 341 822. La Asociación

Comments

comments