Noticias

Dos Hermanas pide una bolsa de empleo transparente y pública.

El pasado jueves 17 de noviembre, alrededor de 150 personas se echaron a las calles de Dos Hermanas pidiendo una bolsa de empleo transparente y pública en la manifestación convocada por la Columna Dos Hermanas. Dicha manifestación acabó con una concentración a las puertas del Ayuntamiento, sumándose los manifestantes a la concentración del SAT por la libertad de Andrés Bódalo.

REDACCIÓN / ACTUALIDAD 

fb_img_1479455673986

El frío no impidió que alrededor de unas 150 personas salieran el pasado jueves a las 19:00 horas a las calles de Dos Hermanas pidiendo una bolsa de empleo transparente y pública en la manifestación convocada por la Columna Dos Hermanas. Dicha manifestación acabó en una concentración a las puertas del Ayuntamiento.

Al mismo tiempo que la Columna se concentraba pidiendo frente al Ayuntamiento una bolsa de empleo transparente y pública, el Sat Dos Hermanas hizo una concentración paralela pidiendo la libertad de Andrés Bodalo, lo cual supuso que ambas concentraciones se juntaran a la misma hora frente al consistorio nazareno.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba