NoticiasPolítica

El PP reivindica más gasto público por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas

  • El Pleno de Presupuestos del Ayuntamiento de la localidad Nazarena tendrá lugar este mes, y en los partidos de la oposición ya se están planteando propuestas, en un sentido u otro.
  • Parque de Bomberos, Polígonos Industriales y Bandas de música en los presupuestos del PP de Dos Hermanas.

Redacción/Política 

img_2396

El Partido Popular plantea que las prioridades de Ayuntamiento de Dos Hermanas deberían ser las bandas de música, el parque de bomberos y los polígonos industiales.

Por consiguiente, desde la formación Popular manifiestan que al ser las bandas de música «embajadores de nuestra ciudad y nuestra cultura», merecen que desde el Ayuntamiento se les faciliten, con preferencia a otras asociaciones sociales y culturales, subvenciones con las que puedan llevar a cabo esta labor que realizan.

En segundo lugar, el grupo municipal popular planteará la implementación de un Plan de Revitalización de Polígonos Industriales, que consideran imprescindible para la mejora del «núcleo empresarial» de Dos Hermanas, modernizando las infraestructuras, y mejorando la seguridad y la limpieza, para hacer nuestro municipio más competitivo, a pesar de plantear medidas individualizadas para el pequeño comercio nazareno.

Por último, tras cuatro años de retraso, el Ayuntamiento sigue sin llevar a cabo la construcción del nuevo parque de bomberos, y desde el Partido Popular se instará al equipo de gobierno a dedicar una partida presupuestaria de cara a la licitación correspondiente para que una empresa privada se haga cargo de dicha construcción.

Así pues, estas peticiones se podrán sobre la mesa y se debatirán en el próximo Pleno de presupuestos, junto con las otras aportaciones que se realicen desde el resto de grupos municipales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba