NoticiasPolítica

El Sab de Dos Hermanas pide una partida presupuestaria para el nuevo parque de Bomberos

  • El Sindicato Andaluz de Bomberos exige al equipo de Gobierno una  partida en los próximos presupuestos suficiente para acometer la obra del esperado nuevo parque de Bomberos.
  •  De no ser así, seguirán insistiendo para poder ofrecer un servicio de calidad a los Nazarenos/as.

Rodrigo Gamero/Dos Hermanas

img_2118

El Sindicato Andaluz de Bomberos no ceja en su empeño y exige al Ayuntamiento que en los próximos presupuestos que se debatirán el próximo 30 de Diciembre se destine una partida de dinero suficiente como para acometer la tan esperada obra del nuevo parque de Bomberos en 2017.

Esperan que este sea el año en el que por fin se haga realidad la tan demandada obra y se destine dinero suficiente y no una partida insuficiente que solo suponga parches. De no ser definitivamente así, aseguran que no van a desistir en pedir unas instalaciones dignas en las que poder trabajar, formarse y descansar adecuadamente. Y ofrecer a los Nazarenos y Nazarenas un servicio vital y de calidad como se merecen. También afirman que seguirían denunciando hasta que se lleve a cabo la obra, todas las carencias y en el estado en el que tienen que trabajar.

img_1459

Varios partidos de la oposición (IU, Cs, PP) han visitado el parque de Bomberos recientemente y todos han coincidido en el lamentable estado en el que se encuentran las instalaciones y la urgencia de acometer dicha obra y traslado.

img_2347
Habitación de formación

El nuevo parque es una promesa que se lleva realizando desde hace años por el actual equipo de Gobierno, sin que haya fecha de inicio de las obras. Tan solo hay constancia del trabajo que los técnicos del Ayuntamiento están llevando a cabo del proyecto.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba