NoticiasSociedad

El 15M de Montequinto logra parar el desahucio de Mari Carmen y su familia

  • Mari Carmen y su familia podrán respirar más tranquilamente desde hoy, pues el Banco Popular ha aplazado el desahucio tras unas duras negociaciones, en las cuales ha participado el 15M de Montequinto.
  • A estas negociaciones se ha sumado el SAB (Sindicato Andaluz de Bomberos) de Sevilla y la Coordinadora de Movimientos Sociales.

Redacción/Sociedad

img_2740

Ayer este medio se hizo eco de que esta vecina del barrio de Montequinto iba ser desahuciada junto a su familia de un piso en el que fueron realojados. Dicho piso era del Banco Popular, quien la denunció por usurpación, aunque luego retiró la acusación y se comprometió a negociar con ellos el alquiler social, pero sin éxito, pues cambiaron de opinión y tenían la intención de desahuciarles, lo que ha originado estas negociaciones que finalmente se han saldado con la paralización del desahucio por un plazo de 6 meses.

img_2748

Estas negociaciones entre la entidad bancaria y la familia han sido muy intensas, y en ellas han participado el 15M de Montequinto, quien hoy a las 12h ha estado presente en la entidad bancaria, ubicada en la Avenida de la Constitución de Sevilla.

Asimismo el SAB (Sindicato Andaluz de Bomberos) de Sevilla, que se encontraba en una concentración en el Ayuntamiento, se sumó al apoyo a la familia quinteña, junto con la Coordinadora de Movimientos Sociales, logrando finalmente un acuerdo para parar el desahucio por un plazo de 6 meses.

Desde el 15M de Montequinto aseguran que continuarán en la lucha «por hacer justicia para Mari y su familia», y lograr el alquiler social.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba