Noticias

Esta tarde acto público en defensa de las pensiones.

La Asociación Nazarena de jubilados y pensionistas ha organizado esta tarde un acto público en la AAVV de Cantely para hablar acerca de la defensa del sistema de pensiones. Tendrá lugar a las 19h.

Redacción / Actualidad 

fb_img_1481717343304

Esta Asociación Nazarena ha organizado este acto junto con la colaboración de la Plataforma de Sindicalistas para hablar del peligro que corre el Sistema de Pensiones de España, tras haberse sabido recientemente que la Seguridad Social ha retirado nuevamente 9.500 millones de la Hucha de las Pensiones para poder pagar la paga extra de Navidad a los pensionistas de nuestro país, lo cual hace que este fondo cada vez tenga menos dinero para pagar pensiones, pues como señala Abc, desde 2012 se han gastado aproximadamente 50.000 millones de Euros de dicho fondo.

Este acto tendrá lugar a las 19:00 horas en la AAVV de Cantely, y podrán asistir todas las personas que así lo deseen. Asimismo hay que señalar que, con respecto a partidos y movimientos de la ciudad, Izquierda Unida Dos Hermanas y la Columna estarán presentes en este acto, pues así lo han confirmado en sus cuentas de Twitter y Facebook, respectivamente.

screenshot_2016-12-14-13-05-17-1

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba