CulturaNoticias

STORYTELLING MONTEQUINTO presento la historia de Navidad ‘Christmas in the jungle’

STORYTELLING MONTEQUINTO presentó la historia de Navidad ‘Christmas in the jungle’ con Helen Doron English Montequinto el lunes 12 de diciembre en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Redacción/Cultura 

img_2833
(Fotografías: Centro Cultural Biblioteca de Montequinto – Dos Hermanas)

Un espectáculo que hizo las delicias de los más pequeños, y que tuvo lugar el lunes 12 de Diciembre en la Bibioteca de Montequinto. Pero, ¿en qué consistía?. He aqui la sinopsis: Uno de los renos del trineo de Santa Claus se ha perdido y ¡ha aparecido en la jungla! ¿Será capaz de crear un ambiente navideño y que Santa vuelva para rescatarlo?.

img_2832

En esta actividad los mas pequeños llevaron algunos botones, pompones y otros objetos para decorar su pequeño árbol de Navidad, y durante el cuentacuentos se utilizó el juego, el teatro, la música y la creatividad para crear un ambiente mágico en torno a la lectura.

Se trató de una actividad coordinada por jóvenes dinámicos y divertidos con experiencia en el campo de la animación y la educación, y pensada especialmente para que los niños se diviertieran aprendiendo.

img_2831

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba