NoticiasSociedad

Los animales se hacen con Dos Hermanas reivindicando «adopción» «amor» y el «No abandono»

Más de un centenar de personas con sus mascotas con sus dueños/as pasean esta mañana por Dos Hermanas en un ambiente festivo y familiar. 

Rodrigo Gamero/Sociedad 

img_3331

Éxito el de la marcha canina que ha tenido lugar esta mañana por las calles de Dos Hermanas. Más de 100 personas se han querido pasear con sus mascotas, y no sólo para presumir, también para abogar por la adopción. Sobre todo en estás fechas que las mascotas son un regalo muy recurrente para el día de reyes. También este paseo ha servido para reivindicar por el amor, cuidado y el no abandono de los animales.

img_3334

Entre los asistentes han estado Ingrid y Runer,  que han tenido que ser sacados del lugar donde estaban porque eran atacados y ahora buscan familia para adoptarles. Para ello, dirigirse a la protectora Acan. También se realizó una rifa con una cesta con cosa para los animales, el número ganador ha sido el 25. La marcha finalizó sobre las 16:00 de la tarde en un ambiente festivo y confraternidad entre las mascotas y sus dueños.

img_3332

Una de las buenas noticias del día, son los 14 socios nuevos que ha conseguido Acan, la protectora de animales. También se han exhibido estos 2 preciosos galgos para su adopción, en este caso de la asociación «Benjamín»

img_3336

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba