NoticiasÚltima hora

Nochebuena y el día de Navidad se salda con numerosas salidas de los cuerpos de emergencias

  • Hasta de una decena de salidas tuvieron que realizar los Bomberos entre la noche del 24 y el día del 25. 5 Contenedores y atrapados en un ascensor entre las salidas.
  • La Policia tuvo que acudir a una pelea en una zona de bares de copas. 

Redacción/Sociedad 

img_0668
Imagen de archivo

Los Bomberos y las fuerzas de seguridad, tuvieron una nochebuena y un día de Navidad algo movido en Dos Hermanas. Para empezar, el 24 por la tarde, tuvieron que acudir a un incendio al término municipal de Alcalá de Guadaira en la urbanización «La hacendada». También tuvieron que sofocar varios incendios en contenedores de basuras, algo que parece se está volviendo en algo habitual, y por último acudieron al rescate de varias personas que se quedaron encerradas en un ascensor.

En la noche del 24, la Policia Nacional fue requerida tras una pelea en una conocida zona de bares de copas de Dos Hermanas. Ya el día 25, los Bomberos tuvieron que volver a realizar diversas salidas como de nuevo la quema de contenedores (5) incluido uno de vidrio en la Avenida Cristóbal Colón y el incendio en una caseta del recinto ferial que quedó controlado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba