NoticiasPolítica

Las “Propuestas irrenunciables” del PP: Parque de Bomberos, Parques Empresariales y Bandas de Música

  • El PP ve «insuficiente» la partida presupuestaria destinada por el equipo de Gobierno para el nuevo parque de bomberos. 
  • Las claves son: Nuevo parque de bomberos, mejora de los polígonos y ayuda a las bandas de música

Víctor Fernández/Política 

img_3499

El Partido Popular se ha reunido recientemente con los sectores empresariales de la cuidad  y ha visitado el parque de bomberos. En dichas instalaciones, han podido observar la precariedad y las condiciones en la que se encuentran los trabajadores. Además, también consideran la necesidad de dotar económicamente a las bandas de música. Por ello, los populares piensan que estas 3 anticipadas propuestas deben llevarse a cabo.

El grupo Popular ha reiterado en más de una ocasión las pésimas condiciones en las que se encuentran el parque de bomberos y los polígonos industriales. Consideran que Dos Hermanas tiene un importante entramado industrial pero que se encuentra a “cola” porque las condiciones son muy mejorables. El equipo de Gobierno cedió hace algún tiempo y aprobó la propuesta de revitalizar los polígonos industriales sin embargo la oposición cree que la dotación económica destinada no cumple con lo esperado. La dotación inicial partirá de 500.000 euros en creación de empleo y bienestar social para la localidad.

img_3500

Lo mismo ocurre con el cuerpo de bomberos. El PP considera que una ciudad con 140.000 habitantes cuenta con unas instalaciones muy deficientes. Por ello, insisten en que una mayor  parte del presupuesto debe ir destinado a las obras de un nuevo parque de bomberos. La partida actual presupuestaria es de 250.000€, cantidad que los populares consideran insuficiente ya que no es ni la décima parte del coste total aproximado.

La tercera propuesta tiene relación con la cultura, en especial con las bandas de música a las que consideran que realizan una buena labor social y educativa. Debido a que el gobierno socialista no dota de ninguna ayuda a las bandas, los populares proponen echar un cable a las bandas para que financien sus gastos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba