Noticias

Mañana el Gran Visir recorrerá las calles de Dos Hermanas.

  • Mañana el Gran Visir recorrerá las calles de Dos Hermanas para recoger las últimas cartas de los más pequeños y entregarselas al Cartero Real en la Cabalgata de los Reyes Magos.
  • El Gran Visir irá acompañado musicalmente por AM Valme y las Tres Caídas de Dos Hermanas.

Redacción / El Arenal  (Cofrade)

img_20170103_102855

Como cada año, el Gran Visir visita mañana Dos Hermanas, gracias a la Hermandad de Veracruz, para que los más pequeños puedan entregarle sus cartas, y éste pueda llevarselas al Cartero Real, que le esperará en las Cabalgatas junto a los Reyes Magos. Este año el Gran Visir será encarnado por Mónica García Andrés, quien irá acompañada de sus pajes, José Antonio García Andrés y María Parejo Esteban.

El Gran Visir saldrá a las 17h desde la Capilla de San Sebastián y recorrerá las siguientes calles: Plaza de Hidalgo Carret, Gonzalo Nazareno, Tarancón, Goyeneta, San Sebastián, Plaza del Emigrante, Romera, Manuel de Falla, Portugal, San Sebastián, Churruca, Capilla de San Sebastián, Plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, José Carreras, Plaza de la Zarzuela, San Antonio, Nuestra Señora del Carmen, San Bernardo, Santa Elvira, Clara Campoamor, Avenida de Andalucía, Aragón, Álava y Arroz, donde a las 19:15 aproximadamente harán la presentación en la Cabalgata de los Reyes Magos y visitarán al Cartero Real para entregarle todas las cartas de los más pequeños. Una vez concluida la visita continuarán su recorrido por la calle Arroz, Avenida de Andalucía, Sánchez Chacón, Benavente, Cristo de la Vera-Cruz, San Sebastián, Mena Martínez, llegando a la Capilla a las 20.30 horas aproximadamente.

El acompañamiento musical irá a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme y la Banda de CC y TT de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

Todos los que estén interesados en participar como beduinos podrán ponerse en contacto con la Diputación de Caridad en el email info@veracruzdoshermanas.org.

Además de recoger las cartas de los más pequeños se recogerán alimentos no perecederos, artículos para bebés, productos de limpieza e higiene, así como donativos, que se destinarán a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

El acto esta organizado por Diputación de Caridad de la Hermandad, y en el colaboran el Ayuntamiento de Dos Hermanas, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, la Banda de las Tres Caídas y la Cabalgata de Reyes Magos «Estrella de la Ilusión».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba