Última hora sobre Antonio, el Nazareno desaparecido

  • Antonio B.M, el nazareno desaparecido la última semana mientras volvía de Almería a Dos Hermanas, y que nunca llegó.
  • La familia inicia campaña en RRSS para ayudar en la búsqueda.

Verónica Ruiz/Última hora  

img_4143

Cadena Dh ha contactado con la familia de Antonio, quien nos cuenta que la última información que les llega es que una mujer asegura haberlo visto en la estación de San Bernardo merodeando una taquilla el pasado lunes. Lo anterior que se sabía es que Antonio se bajó en esta misma estación el pasado sábado.

Recordamos que en el momento de la desaparición, Antonio iba vestido con un pantalón color crema, tenis negros, chaquetón marrón, una gorra y una maleta roja. Los familiares siguen pidiendo colaboración cuidadana de todos los Sevillanos y alrededores para encontrar a Antonio y  que si alguien lo vé, o sabe algo, se pongan rapidamente en contacto con la policia.

La sobrina y la familia ha iniciado una campaña en RRSS para que se difunda y se encuentre a su tío sano y salvo, además están poniendo carteles por Sevilla y van a realizar durante el día de hoy el mismo recorrido que hizo Antonio.

Los trabajadores del centro tutelado de Dos Hermanas en el que se encontraba ingresado han buscado por todos los servicios de urgencias así como albergues y centros de acogida de personas sin hogar de Sevilla, pero esta búsqueda no ha dado sus frutos.

El gerente de ASAS, Antonio Martín, indica que su desaparición les inquieta ya que tiene “un grado de autonomía bastante alto” y lleva acudiendo a Almería “muchos años”.

 

Comments

comments