CulturaNoticiasSociedad

El artista Nazareno Curro Varela presenta «Amor Sincero», un adelanto de su disco en solitario

Curro Varela regresa al panorama musical, tras capitanear Plaza Nueva durante 20 años, y nos presenta «Amor Sincero», un single compuesto por Kafe pa 3, y en el que muestra su pasión por las sevillanas y la música del sur.

Cultura/Última hora  

IMG_4337

Curro Varela regresa al panorama musical en solitario, tras capitanear durante 20 años el dúo Plaza Nueva, y haber vendido más de 400.000 copias de sus diez discos anteriores, además de haber llevado su música por España y parte del extranjero con sus giras. Se presenta de la mano de su actual discográfica, Let Music, y lo hace con un tema titulado «Amor Sincero», el cual esta compuesto por el grupo nazareno Kafe pa 3, y producido por Gustavo Olmedo. Podréis oír la presentación de su single mañana a las 20:00 en «Sevillanas», programa de Radio Betis (96.8 FM).

Esta canción, que nos muestra que Curro siempre ha sido un apasionado y gran defensor de las sevillanas y de la música del sur, será el anticipo de un disco que verá la luz en los próximos meses, y el día 20 de enero saldrá en preventa exclusiva para iTunes España. Asimismo, el 24 de enero estará disponible en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, podemos decir que Curro Varela ya está dando a conocer su nueva canción por diferentes sitios, acudiendo el pasado miércoles a la televisión local de El Viso de El Alcor, donde pudimos verlo hablar de este trabajo en solitario con el que regresa tras capitanear Plaza Nueva durante 20 años.

Asimismo, es de destacar que mañana estará en «Sevillanas» programa de Radio Betis (96.8 FM), que presenta Javier Montiel. Será a las 20 horas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba