NoticiasPolítica

El juez no atiende la petición de la fiscal y resuelve no investigar a Toscano

  • La fiscal se opone a la solicitud de sobreseimiento de Morón, Paniagua y Olivares. 
  • Considera que «no existen indicios de criminalidad» por parte del Alcakde.

Redacción/Política

IMG_4419

Según hemos podido conocer el Juez del conocido «Caso Varela» finalmente ha resuelto no investigar a Francisco Toscano por su supuesta implicación en el supuesto chantaje que sufrió Manolo Varela en las pasadas elecciones Municipales.

Según el auto al que hemos podido tener acceso el juez considera que » No se entiende procedente ni justificado llamar como investigado a Francisco Toscano» pues considera «no existen indicios de criminalidad». También hace referencia al estatus de persona pública del Alcalde Nazareno «resulta evidente que llamar a alguien como investigado en todas las citaciones pero más cuando se tiene un cargo de trascendencia pública es claramente perjudicial y por ello se deben de hacer cuando existan indicios de la participación del delito investigado o al menos que exista elementos que razonablemente permita pensar en su participación en el delito».




Incide en que no existen «llamadas que puedan resultar sospechosas y tampoco en ninguna de las testificales practicadas se ha puesto de manifiesto su implicación con los hechos.

Por otro lado, la fiscal se opone a la solicitud de sobreseimiento de Agustín Morón, Luis Paniagua y José Luis Olivares.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba