NoticiasÚltima hora

La Policía detiene al presunto «piromano»

  • Gracias a la colaboración ciudadana, la policía ha podido dar con un individuo que puede tratarse del piromano. 
  • El Delegado afirma que «no son responsables de los ataques con la ley en la mano».

Última hora/Redacción  

IMG_4266
Antonio Morán-Delegado de Movilidad

El autor de haber tenido en vilo a toda Dos Hermanas durante varias semanas prendiendo fuego al menos a 14 vehículos. Según hemos podido conocer de la mano del Delegado de Movilidad que hoy mismo ha anunciado que la investigación está en la recta final y que este mismo fin de semana puede quedar cerrada.

En dependencias policiales se encuentra en estos momentos un individuo sospechoso de haber cometido los numerosos incendios que semanas atrás venían sucediendo en Dos Hermanas. Antonio Morán ha contado que la investigación la están llevando a cabo de manera conjunta la Policía Local y la Policía  Nacional y ha aprovechado para mandar  un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y ha reafirmado que el operativo en la Barriada del Rocío seguirá activo hasta que termine dicha operación. Aún no se sabe si estos actos, los llevaba a cabo una persona o en compañia de más, por lo que la operación sigue abierta.



Por último ha querido dejar claro que el Ayuntamiento no es responsable de los incendios con la ley en la mano pero que están estudiando maneras de ayudar a las familias afectadas.

IMG_4255

Hay que recordar que tras el último intento de incendio en la huerta palacio, unos jóvenes aseguraron que vieron salir corriendo a 2 varones de aproximadamente 1.90 de estatura y encapuchados.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba