NoticiasSociedad

Los deberes escolares ¿sirven para algo? A debate en el 15M de Montequinto

  • Este viernes a las 19:00, en el CSA Otro Mundo es Posible, el 15m de Montequinto ha organizado una charla sobre la utilidad de los deberes escolares, y contará con la participación del Foro por otra escuela.
  • Esta charla es la primera dentro del ciclo “Otra escuela es posible”.

Redacción / Actualidad 

FB_IMG_1485167251740

Este viernes 27 de enero tendrá lugar a las 19:00 horas, en el CSA Otro Mundo es Posible (c/Vía Aurelia, 2), una charla sobre la utilidad de los deberes escolares, la cual esta organizada por el 15M de Montequinto, y contará con la participación del Foro por otra escuela. Esta actividad va englobada dentro del ciclo Otra escuela es posible”, y según informa el propio 15M de Montequinto en sus redes sociales, en ella «se analizará la utilidad o no de los deberes, de cómo éstos afectan a los niños y a sus familias, y el por qué del actual aumento de tareas y exámenes en edad escolar».




Al principio de la charla se verá el reportaje ‘los deberes escolares’, y luego se abrirá una charla coloquio denominada ‘Foro por otra escuela’, en la que se abordará esta problemática que toda la Comunidad Educativa (madres, padres, profesorado y estudiantes) tiene que analizar para actuar conjuntamente.

IMG_20170123_113646

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba