Verónica libra mañana su batalla más importante

Mañana es el juicio contra la inmobiliaria de La Caixa que quiere desahuciarla con su hijo de 12 años. Numerosos colectivos han confirmado la asistencia. 

Rodrigo Gamero/Sociedad 

IMG_4772

Dos Hermanas está demostrando que es un pueblo solidario, a tenor de ello la repercusión que ha tenido la campaña de apoyo que se está llevando a cabo para apoyarla mañana en en juicio contra Bulding Center filial inmobiliaria de La Caixa.

Colectivos como el Pive de Dos hermanas y partidos como IU, círculos de podemos y Sí se puede Dos hermanas han confirmado que acudirán al llamamiento que se ha realizado para todos los Nazarenos y Nazarenas que quieran acudir a las 12:15 a la puerta de los juzgados de la ciudad Nazarena.




Esta familia fue desahuciada de su primera vivienda de la que Verónica era propietaria con su ex pareja, según nos cuenta la afectada, en aquel momento inicio el tramite de una dación en pago que finalmente acabó en desahucio, por supuestamente un mal asesoramiento del antiguo director de Caja San Fernando, actualmente La Caixa. De este deshaucio aún tiene una gran deuda.

IMG_4771

Sin vivienda en aquel momento y en la calle con su hijo, tomo la decisión de ocupar una vivienda en la misma barriada de Nazarena de Ciudad Blanca , dicha vivienda está gestionada por Bulding Center, filial inmobiliaria de La Caixa.

Comments

comments