NoticiasÚltima hora

La Guardia Civil de Dos Hermanas se suma a la búsqueda de un agente desaparecido en Utrera.

Agentes de la Guardia Civil de Dos Hermanas se han sumado al dispositivo de búsqueda de un agente de este cuerpo destinado en Utrera, y que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, día 20 de enero.

Redacción/Última hora 

IMG_4827
Imagen de Utrera Digital

José Manuel Romero, Guardia Civil de Utrera, desapareció el pasado viernes 20 de enero. Fuentes del Consistorio utrerano han indicado que Ramos, de 49 años, 1,75 de estatura, complexión media, pelo oscuro y con gafas, desempeña su labor en la Unidad de Tráfico del Instituto Armado, donde este lunes no ha asistido a su trabajo.

Según informa Europa Press, la última persona que vio al desaparecido fue su esposa en su casa, sin que por el momento haya trascendido ninguna posible razón que haya causado la desaparición. Asimismo, y según fuentes de la Agencia EFE, Ramos no ha hecho no ha hecho uso de tarjetas ni cuentas bancarias desde su desaparición el pasado viernes y, además, se llevó su arma reglamentaria, que no se encuentra en su domicilio. Ésto se debe a que los agentes del cuerpo cuentan con una licencia de armas Tipo A, que les permite guardarla en su casa «o donde consideren conveniente», de modo que ha podido llevársela sin tener que recogerla en el acuartelamiento.

Según resaltan Utrera Digital y fuentes del Instituto Armado, no ha aparecido por su vivienda desde el pasado viernes, aunque ha sido este lunes cuando han saltado todas las alarmas, ya que debía acudir a su puesto de trabajo y tampoco se ha personado. Su familia ha cursado la correspondiente denuncia, activándose un protocolo que está movilizando a numerosas personas de distintas localidades.




Así y según señala el medio utrerano, participan en el dispositivo los efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil de Utrera, a los que se han unido dotaciones de Arahal, Santiponce, Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, y Las Cabezas de San Juan, entre otros lugares.

La propia Guardia Civil de Utrera ha resaltado que si alguien tuviera alguna noticia o pista sobre el paradero de este vecino de Utrera, se ponga en contacto con el puesto de la Guardia Civil de Utrera (95 586 15 13) o contacte con el teléfono 062.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba