CulturaNoticias

La Barraca representará mañana La Madriguera en el Festival Nacional de Teatro Martín Arjona de Herrera.

La compañía teatral de Dos Hermanas Cía Barraca continúa demostrando el gran nivel de sus representaciones, esta vez siendo seleccionada para el Festival Nacional de Teatro Martín Arjona de Herrera.

Redacción / Cultura 

Madriguera 3

Dicho certamen, que tendrá lugar en Sevilla, es uno de los festivales más carismáticos y antiguos de Andalucía, llevando a su espalda 19 ediciones. En este encuentro, la compañía nazarena comienza su andanza por festivales de ámbito nacional con su obra La Madriguera, que fue estrenada en nuestro municipio el pasado mes de noviembre.

La representación constituye una obra alternativa, original que rompe todos los esquemas del teatro tradicional, cargada de crítica social, representada en escenas donde Cía Barraca utiliza el teatro como arma para aportar su grano de arena a que se den los cambios sociales que necesitamos, aunando así arte y activismo.




La función tendrá lugar sábado 28 de enero en el Centro Cultural de Herrera, siendo una de las primera compañías en actuar. No así, desde la agrupación animan a todas aquellas personas que no puedan acudir al certamen, a asistir en marzo a la nueva representación que llevarán a cabo en
la Biblioteca de Montequinto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba