NoticiasPolítica

Podemos Dos Hermanas calienta motores para Vistalegre II con una jornada de convivencia con los círculos de la provincia

El día 28 de Enero Dos Hermanas tendrá dos eventos políticos. Podemos, con Sergio Pascual y PSOE con Pedro Sanchez.

Podemos Dos Hermanas invita a los Círculos de Podemos de la provincia de Sevilla a reunirse mañana en Dos Hermanas, en una Jornada de Convivencia que arrancará a partir de las 12:00 horas en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Sí Se Puede Dos Hermanas, ubicada en la calle Pío Baroja, 10.

Jornada
Roberto del Tío, Sergio Pascual, Inmaculada del Pino y Maitane Fatoorehchi.

 

La apertura del acto correrá a cargo de Inmaculada del Pino, secretaria de Participación de Podemos Dos Hermanas, y acto seguido, sobre las 12:15 horas, tendrá lugar la presentación de distintos documentos que concurren a la II Asamblea Ciudadana, que tendrá lugar el próximo mes de febrero en Vistalegre. Tras ello, sobre las 14:00 horas, habrá un descanso que se aprovechará para realizar una comida entre todos los círculos que participen.

A las 16:00 horas, le corresponderá el turno a Maitane Fatoorehchi, del Área de Participación estatal, que impartirá un taller sobre municipalismo. A las 17:00 horas, el diputado por Sevilla en el Congreso Sergio Pascual, ofrecerá la charla “Del Congreso a los Círculos”. Finalmente, sobre las 17:30 horas, cerrará el acto Roberto del Tío, secretario general de Podemos Dos Hermanas.

IMG-20170126-WA0007

Esta jornada estará presentada por los portavoces de los círculos de Podemos Dos Hermanas.




Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba