DeportesNoticias

EL FUNDACIÓN CAJASOL JUVASA VOLEY CAE, POR 1 SET A 3, ANTE EL CV TERUEL

Partido complicado y emocionante para el Fundación Cajasol Juvasa que ha caído por primera vez en su pista, con momentos de mucha tensión por parte de los equipos y en la grada, pero que ha dejado una sensación de lucha y pundonor por parte del equipo sevillano.

Carlos Diaz / Deportes

IMG_8340

Foto de María Mañoso

En general los puntos más débiles del Fundación Cajasol Juvasa han sido la defensa, sobre todo el apoyo, y el bloqueo. Se han visto muchos saques arriesgados, en los que a veces han pasado factura y otras se ha hecho daño.

Al final del primer set el colocador principal, Jesus Bruque sufrió una lesión, impidiéndole jugar y entrando Milan Jovanovic, uno de los jugadores más jóvenes del equipo, y al que estamos viendo más tiempo en la pista.

El segundo set empezó igualado, aunque nuevamente los nazarenos seguían perdiendo en las defensas. El CV Teruel no lo pone nada con su potente bloqueo y dificulta el ataque por parte
del Cajasol. Al final del set empieza a haber una serie de discrepancias con el árbitro que
marcará la dinámica del resto del partido.




En el tercer set el Cajasol Juvasa sacó todo el coraje, transformándolo en victoria. Aunque durante todo el set El CV Teruel estuvo por arriba, el Cajasol consiguió empatar en el punto 23,
alargando el parcial hasta un 32-30, con numerosos ataques efectivos después de todo el
encuentro yendo un poco a rastras.

Después del momento de adrenalina, llegó el cuarto y último set, empezando con una
desventaja de 2-3 puntos que se mantendría hasta el 13-12, en el cual el técnico del Teruel pide tiempo. Un parcial muy igualado a pesar delos numerosos fallos de saque por parte del Cajasol Juvasa, que no se rindió en ningún momento, sin dar un balón por perdido y defensas espectaculares por parte del líbero Paco Fernández. Finalmente vencieron los turolenses con un apretado 24-26.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba