Noticias

Presentación al Pueblo renueva su contrato con la Hermandad de la Estrella de Sevilla.

Presentación al Pueblo confirmó ayer a través de las redes sociales que seguirá tocando tras la Hermandad de la Estrella de Sevilla hasta 2021.

Redacción / El Arenal  (Cofrade)

FB_IMG_1487278024047

Buenas noticias para todos los amantes de la Semana Santa. La banda Nazarena de Presentación al Pueblo renovó el pasado miércoles su contrato con la Hermandad de la Estrella de Sevilla, y seguirá acompañando a Ntro. Padre Jesús de las Penas en la tarde del Domingo de Ramos por cuatro años más, hasta 2021.




Asimismo, es de destacar que a estos cuatro años se le suma una prórroga de un año más, «debido a la confianza que dilata las relaciones Hermandad-Banda», tal y como ha asegurado la propia banda en redes sociales.

FB_IMG_1487278021774

Así pues, desde Presentación al Pueblo quieren «agradecer a nuestro Hno. Mayor D. Manuel González Moreno, Junta de Gobierno y hermanos de nuestra querida Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina, la confianza, respeto, buen hacer y cariño depositado en la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, los cuales son mutuos».

FB_IMG_1487278019486

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba