NoticiasÚltima hora

Una mujer denuncia que la drogaron para robarle en comercio de Dos Hermanas

La víctima, cajera en un gran bazar chino asegura que se sentía como «flotando» los hechos tuvieron lugar la semana pasada y la Policía busca al individuo. 

Redacción/Sociedad

IMG_5734

Maria, una Nazarena de menos de 40 años, asegura que la drogaron con la famosa droga llamada «Burundanga» o escopolomina que elimina la voluntad y produciendo  desinhibición y amnesia a quien la consuma. Además sus victimas después no recuerdan nada, Sus víctimas luego no recuerdan nada. Se llama “sumisión química”.

La supuesta víctima, se encontraba en la caja del gran bazar Chino en la Avenida Cristóbal Colón y en el que lleva años trabajando, cuando entró un hombre, por la descripcion aportada por ella y como se puede apreciar en el vídeo. Es alto, moreno, educado, muy bien vestido y con unos 48 años. Además, iba acompañado de una mujer de la misma edad, con las cejas tatuadas. Y ambos parecen ser de Europa del Este, Búlgaros concretamente. El individuo se acerca a la caja para efectuar el pago de un mechero, momento en el que según la víctima, le arroja un «gas o similar» en la cara a Maria.

En ese momento es cuando el hombre, se identifica como extranjero y le pide a la cajera que le enseñe los billetes que hay en la caja, a lo que María accede, por los efectos de lo que supuestamente le había arrojado. La chica, le enseña varios billetes, llegando a introducir el sujeto la mano dentro de la caja, a lo que María observa sorprendida y sin poder reaccionar, debido a los efectos de la posible droga o similar que le habían arrojado. Finalmente según consta en la denuncia, el individuo mientras su acompañante entretenía a otras personas que se encontraban en el local, se hizo con 120€.




Según nos cuenta, María abandonó el trabajo desorientada, llegando incluso a perderse en el camino de vuelta a casa. Al día siguiente, presentó una denuncia en la Policía Nacional que califican al sujeto como «un mago» y que se encuentra en búsqueda en estos momentos. Parece ser, que es el segundo  robo que lleva a cabo de la misma manera. El anterior en un bar, en una zona muy cercana al que supuestamente sufrió María.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba