NoticiasPolítica

Sí Se Puede y Podemos Dos Hermanas se suman a la iniciativa mundial ‘Nosotras Paramos’.

Además, el grupo municipal solicita que el personal del Ayuntamiento se sume a dicho paro que tendrá lugar este 8 de marzo de 12.00 a 12.30.

Redacción /Política 

SiSePuedeDosHErmanas-1024x768

El grupo municipal Si se puede Dos Hermanas, junto con el Área de Feminismos e Igualdad de Podemos Dos Hermanas, se suma a la iniciativa ‘NOSOTRAS PARAMOS’, convocada en más de 40 países por el movimiento feminista internacional para el próximo 8 de marzo.

Según destaca el concejal de Sí Se Puede, Chema García, “Queremos parar en todos aquellos lugares donde nos encontremos para visibilizar que sin nosotras no se mueve el mundo. Parar y alzar la voz contra las violencias que de manera cotidiana se producen contra nosotras, parar para ver que somos muchas y juntas somos fuertes y uno de esos lugares debe ser, sin lugar a dudas, nuestro Ayuntamiento”.




En este sentido, y segun nos informan a traves de un comunicado, el principal grupo de la oposición ha presentado un escrito dirigido a Alcaldía, instando a todos los servicios del Ayuntamiento y empresas municipales a apoyar dicha acción de 12.00 a 12.30 horas, sin que ello conlleve ningún tipo de perjuicio a las trabajadoras y trabajadores que decidan participar en ella.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba