NoticiasSociedad

Los hermanos asesinados en Guatemala estudiaron en Dos Hermanas

Murieron a tiros el pasado martes 28 de febrero, el mismo día en el que un año antes había fallecido su padre y pocas horas antes de cumplir 21 años, el móvil parece que fue el robo.

Sociedad/Última hora 

IMG_1233

La conmoción por el brutal asesinato de dos hermanos y el novio de ella, aún sigue latente y más cuando se van conociendo nuevos datos. Según hemos podido conocer en el día de hoy, los hermanos Tobar Risco estudiaron en un colegio Nazareno antes de marcharse al país sudamericano. Concretamente en el Alminar situado en el barrio de La Motilla.




Sus antiguos compañeros en Dos Hermanas han sentido muy fuerte el golpe y comentaban que «Él era muy simpático, ella era más reservada”, comenta un amigo de la familia, que también estudió en el Colegio Público Olivar de la Motilla. “Todos estamos muy afectados por lo sucedido”, comentan las mismas personas “Ella era directa, no daba muchos rodeos, decía lo que pensaba”, asegura Morales en su crónica para Prensa Libre.

Asi, Dos Hermanas se ha visto sacudida también con este terrible asesinato el 28 de Febrero. Según apunta el informe de la policía, junto a los cuerpos de Cristina, Alejandro y Mynor Palencia, el novio de ésta, se encontraron una treintena de casquillos. La puerta estaba forzada, los muebles y enseres revueltos y faltaban artículos de valor, por lo que la tesis del robo parece encajar. Las mismas fuentes sitúan en la madrugada la hora de las muertes por los disparos que varios vecinos escucharon.

La madre junto a su otro hijo, pasa los días destrozada y sedada en Badajoz esperando la respuesta del gobierno Guatemalteco para la repatriación de los cuerpos. Así también que las autoridades de ambos países se encuentran trabajando para esclarecer los hechos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba