NoticiasÚltima hora

El club de ciclistas veteranos de Dos hermanas se reúne mañana con la Junta de Andalucía.

El objetivo de esta reunión es exigir que se continue con la colocación de las señales que advierten del peligro por ciclistas en la calzada.

Redacción / Última hora

IMG-20170321-WA0033

Según hemos podido conocer hoy, mañana, miércoles 22 de marzo, tendrá lugar una reunión entre Antonio Ruiz Valladares, presidente del club de ciclistas veteranos ciudad de dos hermanas, y el director de señalizaciones de la Junta, para exigir que se continúe con la colocación de las señales que advierten del peligro por ciclistas en la calzada. Estas señales son diseño de de Don Antonio, según hemos podido saber, e incluso han sido modificadas y aprobadas por la Junta.




Estas señales están colocadas en diferentes vías de las ciudades de Dos Hermanas, Alcalá de guadaira y en algunas de las carreteras de la Junta desde hace ya algunos años, con la intención de hacer más segura la práctica del ciclismo, por lo que el presidente del club nazareno exige que se continúe con la colocación de estas señales en todas las carreteras.

Según nos informan desde el propio club ciclista, «desde las 11:30, estaremos con una gran pancarta representativa en la puerta del edificio donde se le ha citado, en la calle Pablo Picasso de Sevilla (cerca de la estación de Santa justa)», instando así a «todos los amantes de la bicicleta y todo a aquel que vea necesaria esta petición» a acudir a apoyar esta concentración.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba