Noticias

La virgen de amor y sacrificio visita a los enfermos del Hospital del Tomillar

La Virgen presidió ayer la misa anual por los enfermos del Tomillar que la Hermandad de la Santa Cruz celebra cada Domingo de Pasión desde sus inicios.

Redaccion / El Arenal 

IMG-20170402-WA0005

Como cada domingo de Pasión, la Virgen de Amor y sacrificio de la Hermandad nazarena de la Santa Cruz fue portada en andas por los Hermanos en el día de ayer hasta el Hospital del Tomillar, para presidir la misa anual por los enfermos que celebra la Hermandad nazarena en la capilla de dicho Hospital.




La Virgen de Amor y sacrificio salió a las 9:30 de la Parroquia de la Oliva, llegando al hospital del Tomillar pasadas las 11:30 horas, transcurriendo por las Calles Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Sierra Morena, Sierra de Aracena, Avda. 28 de febrero y carretera de Alcalá. La misa comenzó a las 11:45 horas, y el camino de regreso comenzó a las 17:00 horas, transcurriendo éste por la carretera de Alcalá, la Avda 28 de Febrero, la plaza Sierra Morena, la Calle Sierra Elvira, la Calle Ignacio Sánchez Mejías, la Avda Joselito el Gallo, la Calle Guerrita, la Calle Juan Belmonte, la Calle Espartero, la Calle Tajo, la Calle Ebro y la Calle Gustavo Bacarisas, entrando en su capilla a las 20.50 horas.

IMG_20170403_125120

En todo momento la Virgen de Amor y sacrificio estuvo acompañada por lo sones de la Banda de Presentación al Pueblo, que cada lunes Santo va tras el Paso de Misterio de la Hermandad de la Santa Cruz.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba