NoticiasPolítica

Concejal del PP investigado por supuesto «acoso laboral» a una ex compañera de partido

Luis Paniagua, Portavoz adjunto del PP de Dos Hermanas está siendo investigado por presunto delito de acoso laboral, hostigamiento y amenazas a la que fue cabeza de lista del PP Cristina Alonso en las últimas municipales.

Ultima hora/Política  

IMG_1715
Luis Paniagua en una imagen de archivo

El concejal popular Luis Paniagua y el militante de esta formación E.M. han sido citados el próximo 11 de mayo en el Juzgado de Instrucción número 1 de Dos Hermanas por un presunto delito de coacciones hacia la actual edil no adscrita en el Ayuntamiento nazareno, Cristina Alonso. Cabeza de lista del partido en las últimas elecciones municipales.

Cristina Alonso anunció dicha denuncia el año pasado en una rueda de prensa con la presencia de la prensa local y militantes del partido, en ella adelantó que había presentado una denuncia en los juzgados de Dos Hermanas por los presuntos delitos de acoso laboral, hostigamiento y amenazas, el primero sobre dos concejales del Grupo Popular y los otros dos sobre un militante del PP nazareno (E.M.), para el que además pidió una orden de alejamiento.

https://www.spreaker.com/user/cadena_dh/cristina-alonso-denuncia-acoso-por-parte

El Juzgado de Instrucción número 1, que está llevando la investigación, ha citado en calidad de investigado al concejal Luis Paniagua, y al militante popular E.M. Que además también están siendo investigados por la participación en el presunto chantaje a Manuel Varela antes de las últimas elecciones Municipales, por lo que a ambos se le abre un nuevo frente judicial.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba