ActualidadNoticiasÚltima hora

Hombre Intenta agredir con un cuchillo a su pareja en «La casineta»

Ha ocurrido esta mañana en el bar La casineta de la Avenida de Andalucía. Según los testigos entró con un cuchillo de cocina para agredir a la esposa.

Redacción/Última hora  

IMG_2191

Esta mañana sobre las 11, un hombre de unos 50 años ha irrumpido en el bar La casineta en la Avenida de Andalucía armado con un cuchillo de cocina  para agredir a la pareja que se encontraba en el establecimiento. Por fortuna, en el local se encontraban una pareja de policías que consiguieron reducirlo.




Según hemos podido saber, la mujer recibió una llamada advirtiéndola por parte del entorno del supuesto agresor. Ella se refugió en el bar y alertó a la Policía. El varón, cliente habitual del establecimiento  ha sido detenido y conducido a dependencias policiales. Según cuentan testigos presenciales, llegó a oponer resistencia a los agentes.

Hasta el momento se desconoce si existen denuncias previas o si ha sido el primer intento de agresión. En estos momentos el presunto agresor se encuentra en los calabozos de la policía nacional a espera de las diligencias previas y para posteriormente pasar a disposición judicial.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba