El Escarabajo VerdeNoticias

La Asociación Montequinto Ecológico se suma al XX Dia Metropolitano de la Bicicleta.

La Marcha ciclista será el próximo 23 de abril, y AME participará para demandar una mejor conexión de carril-bici entre Montequinto y la UPO.

Redaccion / El Escarabajo verde

FullSizeRender-copia-8

El próximo domingo 23 de abril tendrá lugar la XX edición del el Día Metropolitano de la Bici, un evento organizado por Acontramano en el que participarán un total de 17 marchas ciclistas que pasarán por 32 poblaciones del área metropolitana de Sevilla, con el objeto de aumentar la demanda de Carriles-bici en todo el Área Metropolitana de Sevilla.




La Asociación Montequinto Ecológico (AME) apoya esta iniciativa e invita a las/os vecinas/os de Montequinto a participar en esta Marcha, con el pretexto de mejorar la conexión de carril-bici entre Montequinto y la UPO. Según informan desde AME, la salida tendrá lugar a las 10:40 desde la c/ Calígula (detrás de Cinequinto). El destino final será el Parque del Alamillo, con un recorrido aproximado de 34 km. Se recuerda que el uso del casco es obligatorio en vías interurbanas.

FB_IMG_1492417817193

Por otro lado, es de destacar que el próximo 21 de Mayo, AME celebrará en Montequinto una Marcha ciclista en defensa del Medio Ambiente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba